Untitled-1-02

REACREDITACIÓN

El 6 de junio del año 2001 y luego de un concienzudo proceso de evaluación interno y externo, la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica fue la primera escuela universitaria en nuestro país en ser acreditada por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, un logro histórico que llenó de orgullo a profesores, estudiantes y egresadas.

La condición de acreditación es un reconocimiento al esfuerzo de nuestra unidad académica por formar profesionales de la más alta calidad, comprometidos con el desarrollo de la sociedad, críticas y propositivas.

Este esfuerzo reconoce que siempre hay aspectos por mejorar y en los cuales innovar; en ese sentido, desde hace varios años trabajamos en el proceso de Reacreditación, muestra indiscutible de nuestro compromiso con la sociedad costarricense y con el desarrollo del Trabajo Social. En esta página usted podrá conocer los esfuerzos que realizamos en esa dirección y los resultados que vamos alcanzando paulatinamente.

Documentos importantes

Autoevaluación y Acreditación de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica

Autoevaluación

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica (UCR), inició el proceso de Autoevaluación con miras en obtener la reacreditación de la unidad académica en los próximos años. 

Comisión de autoevaluación:

-Carmen María Castillo Porras, Coordinadora y directora de la Unidad Académica

-Juan Carlos Vargas Aguilar, Docente

-Monserrat Alfaro Moscoso, Docente

-Lady Espinoza, Jefatura Administrativa

-Representante Estudiantil.

         

sello2

Certificación para personas graduadas de la Escuela de Trabajo Social

La Vicerrectoría de Docencia emitió los lineamientos que se debe de cumplir con el fin de que, las carreras acreditadas de la Universidad de Costa Rica (UCR), hagan entrega de los certificados que le autentifique a la población graduada que procede de una carrera con esta distinción.
La Escuela de Trabajo Social comunica que de manera oportuna estará informando a la comunidad graduada de esta escuela el proceso a seguir para solicitar dicho certificado. Todos aquellos estudiantes graduados de esta Escuela desde el 2002, podrán solicitar su certificado una vez que se habilite la entrega de los mismos. (Inclusive quienes se graduaron durante el período que comprende de noviembre de 2014 y el 24 de febrero de 2015)

 


 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


BOLETIN AUTO EV web info