Admisión y matrícula
Si ya sos estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Costa Rica estas fechas te serán de utilidad
Matrícula I Ciclo 2012
| Consejería | Contacte a su profesora consejera en esta liga. |
| Prematrícula: |
Del 10 al 14 Febrero(autorización de matrícula por parte de la profesora vía web). |
| Citas de matrícula |
A partir del 15 de Febrero |
| Matrícula: |
Del del 20 al 23 de Febrero |
| Inclusiones de matricula |
Del 27 al 29 Febrero |
| Cursos: | Consulte los horarios y aula de los cursos así como información relativa a centros de práctica, cursos optativos para estudiantes de V año y grupos de Trabajo Final de Graduación. |
| Horario de profesores: | Ponte en contacto con tu profesora consejera para que juntos valoren tu avance académico. |
| Ciclo lectivo: |
Del 5 Marzo al 30 Junio |
| Exámenes finales: |
Del 02 al 14 de Julio |
| Divulgación de notas: | Pendiente. |
Aspectos importantes
- Para mayor información consulte al 2511-5154
- Es importante que estés al día con tus obligaciones financieras con la Universidad y que no tengas deudas con las Bibliotecas, caso contrario, no podrás realizar tu matrícula.
Admisión 2012
Si deseas comenzar a estudiar Trabajo Social a partir del primer semestre del año 2012 ponle atención a la siguiente información:
- Compra del formulario de examen de admisión y completa la información que te solicitan en el mismo.
- Debes realizar el examen en el periodo establecido por la Oficina de Registro, puedes consultar sobre estos trámites al teléfono 2511-4021 o 2511-4203.
- La unidad académica define un conjunto de actividades de divulgación y conocimiento de la carrera, dentro de pocos meses informaremos sobre los días y lugares en que se realizará. Si deseas más información escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 2511-5154.


