Comités Patrióticos contra el TLC, súmese a esta manifestación de participación social y derrotemos de forma colectiva al TLC.
 



Arte contra el TLC, de nuestro lado además de la verdad, tenemos la creatividad y muchas expresiones artísticas para utilizarla en la campaña contra el TLC. Descargue estos materiales e imprímalos en camisetas, etiquetas, bolsos, afiches....
 



El lunes 26 de febrero se realizó la denomindad marcha nacional "Un Día por la Patria" contra la aprobación del TLC, según analistas, más de 200 mil personas se sumaron a esta monumental muestra de participación social. El gobierno y el diario la La Nación han minimizado el significado de esta gesta heroica; sin embargo, es indiscutible que una buena parte de la sociedad costarricense está clara de las consecuencias negativas de este tratado para la institucionalidad costarricense. 
La fotografía muestra la marcha justamente cuando alcanza la esquina este del Hospital San Juan de Dios, ésta se extendía aún hasta la estatua de León Cortés y alrededores. En la zona del Parque de la Merced, Parque Central y Banco Popular, miles de personas esperaban para sumarse a la marcha.



Lunes 26 de febrero
Marcha Nacional contra el TLC
12 md, estatua de León Cortés, Paseo Colón
El Frente de la Universidad de Costa Rica contra el TLC ha programado la partida de los y las universitarios/as hacia la Estatua de León Cortés a las 10 de la mañana, el punto de salida es frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro. El punto de encuentro entre los diferentes grupos de las 4 universidades públicas será el Hotel Corobicí.
Se recomienda llevar una camiseta de color blanca o celeste, zapatos cómodos, gorra o sombrero, agua y algunos alimentos; así mismo, una blusa, camisa o camiseta extra por si fuera necesario cambiarse. Es pertinente marchar en grupos de 3 a 5 personas, por niveles, evitar y denunciar cualquier manifestación de violencia que pudiera presentarse. 
 
"Tenemos la obligación de luchar por un mejor destino para el hombre. Por un destino maravilloso. No nos es permitido el silencio. No nos es permitido ser observadores o simples testigos de la lucha de nuestros pueblos. En una  época como esta, ser neutral es traicionar el destino del hombre".
Jorge Debravo


Digamos no al TLC
La controversial intervención musical de Nito Man, joven golfiteño
que a ritmo de regeetón advierte sobre los peligros del TLC, 
el Canal 7 en un afán por generar rechazo hacia quienes combaten al TLC
ha orquestado una campaña de persecusión contra este cantante y
el Movimiento Estudiantil Alternativo (MEA)

El Agua Dulce y el TLC
El paso doble ideal para animar su fiesta de cumpleaños, bautizo,
boda, aniversario de matrimonio, triunfo del sapri y cuanta cosa 
se nos ocurre celebrar en este país. En la voz de Marité Valenzuela
Muy pronto con versiones en ranchera y regeetón



Regreso a la página principal